Deportes
sd huesca

Aguilera se despide de la afición

El jugador agradece el apoyo y el cariño recibido en el Huesca donde "he vivido los momentos más bonitos de mi carrera"

El jugador se despedía a través de las redes sociales después de más de tres años vistiendo la camiseta azulgrana y siendo uno de los artífices del ascenso a Primera División. Llegó sin hacer ruido y se marcha de igual manera, siendo como es Juan Aguilera. Un futbolista que lo ha dado todo por los colores azulgranas y que el pasado sábado fue aplaudido y vitoreado por los aficionados.

En su mensaje da las gracias “ a mis compañeros y a todas las personas con las que he compartido este tiempo en la SD Huesca, y gracias a la afición por tanto cariño que he recibido siempre. Sin palabras por lo que me hicisteis sentir ayer, os llevo en mi corazón”.

Aguilera se va feliz, “en este club he vivido los momentos más bonitos de mi carrera. Me llevo de Huesca recuerdos, y sobre todo, amigos para siempre”.

Llego hace tres temporadas y media procedente de la India. Rápidamente se hizo con un puesto en el equipo que dirigía Anquela y su aportación fue creciendo, primero para la permanencia, luego para jugar el playoff y finalmente para el ascenso.

Este año no ha tenido prácticamente protagonismo, jugando muy poco, pero demostrando una gran profesionalidad y sin una mala palabra o gesto con su situación y apoyando en todo momento a sus compañeros.

Se marcha al Alcorcón con el que firma un contrato de tres temporadas donde seguirá jugando en Segunda División y dando mucha guerra en el fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00