Deportes
sd huesca

Aguilera se perderá los partidos ante Villarreal y Valencia

El centrocampista se lesionó ante el Real Madrid y se une a la lista de Semedo, Gallar, Akapo y Musto

Uno de los problemas que está teniendo la Sociedad Deportiva Huesca es el de las lesiones y es que en las últimas semanas solo hace que perder jugadores. Primero fue Semedo ante el Athletic Club en la ida de la Copa del Rey, luego Gallar y Akapo en Vigo y en la vuelta copera cayó Musto. El último ha sido Aguilera que se lesionaba el domingo.

Tras las pruebas médicas realizadas en la clínica Santiago Viamed de Huesca por el doctor Simeón López, junto a los servicios médicos de la SD Huesca, se ha determinado que Juan Aguilera sufre una lesión muscular “en el recto anterior del muslo de su pierna izquierda”.

Además se añade que “en base siempre a la evolución del jugador y su respuesta al tratamiento médico y fisioterapeutico que iniciará esta semana, el futbolista causará baja en los próximos encuentros. Se fija su regreso a la competición tras el parón por las fiestas navideñas”.

Francisco no podrá contar con estos jugadores y solamente Semedo se le ha visto ya trabajar al margen en el entrenamiento y es posible que pueda incorporarse al grupo en los próximos días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00