Deportes
sd huesca

Aguilera: "Tenemos que ir a por ello porque lo tenemos en nuestra mano"

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca prepara al completo el partido ante el Alcorcón

El vestuario de la SD Huesca está convencido que es capaz de conseguir el objetivo del ascenso y que no puede desaprovechar la oportunidad que se presenta en estas cuatro últimas jornadas. De momento, todos los esfuerzos se centran en el Alcorcón, rival el domingo en El Alcoraz. El equipo está en un buen momento, con cuatro victorias seguidas, y además ha mejorado en el juego y destacando por su faceta goleadora, con 12 tantos, en las últimas semanas.

Juan Aguilera jugador SD Huesca

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo va por el buen camino y "el equipo está mucho más tranquilo. Llevamos cuatro partidos ganando justamente y jugando bien", señala Juan Aguilera. El centrocampista considera que el equipo "está otra vez con la chispa que ha estado todo el año, menos en la mala racha que tuvimos. A ver si aguantamos".

Ahora queda el esfuerzo final con "partidos complicados donde los rivales se siguen jugando mucho. Nosotros nos estamos jugando la más bonito", apunta también Aguilera. No todo es positivo y hay que cosas que mejorar y en defensa "ser un poco más contundentes y que no nos hagan tantas ocasiones".

Llega un Alcorcón que está en la pelea por la permanencia y que "sabemos que reciben pocos goles y que tienen gente arriba importante", indicaba el azulgrana sobre el rival. Pero la confianza en el conjunto oscense es total y "tenemos que ir a por ello porque lo tenemos en nuestra mano".

Serán, seguro, partidos duros y de mucha tensión, pero eso no es nuevo, "llevamos 20 jornadas en el liderato y teníamos la misma presión. Está claro que ahora llegan los últimos partidos y es ahora cuando tienes que estar arriba". Aguilera recuerda que hay dos rivales potentes y que hay dos plazas para tres equipos. "El Sporting está muy fuerte, el Rayo, más fuerte todavía, y nosotros que ahora hemos vuelto a coger la dinámica a intentar mantenerla en estos cuatro partidos".

Para el jugador de la SD Huesca es el momento y es que el equipo está fuerte y "haciendo las cosas muy bien y vamos a intentar solucionarlo en estos cuatro partidos". Todo ello con el apoyo de una afición entregada y que seguro que llenará El Alcoraz el domingo. Quedan dos partidos en casa y la fortaleza azulgrana en su estadio, es otra de las claves para haber llegado a este final en esta gran situación.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00