Deportes
sd huesca

Aguilera: "Tengo muy claro que vamos a competir"

El centrocampista de la SD Huesca acoge con gran ilusión el estreno del conjunto azulgrana en la Primera División

A sus 32 años a Juan Aguilera le ha llegado la oportunidad de debutar en Primera División, situación que acoge "muy contento y con mucha ilusión" y sobre todo con ganas de aprovecharla. Así se mostraba el centrocampista azulgrana en su comparecencia ante los medios.

El equipo continúa con un intenso trabajo físico en Benasque con ruta en bicicleta incluida y diferentes series de carrera continua, en un trabajo muy exigente para la plantilla de la SD Huesca en los primeros días de concentración en Benasque, con "entrenamientos muy fuertes por la mañana" a lo que hay que sumar el trabajo con balón con el nuevo míster por las tardes.

Está seguro que "vamos a competir" y que el equipo va a dar el máximo nivel posible para conseguir los objetivos marcados. Visitar campos como el Bernabeú o el Camp Nou es siempre especial para un futbolista, enfrentándose a los mejores jugadores del mundo, a lo que añade que el equipo estará preparado "para estar a la altura de la competición".

Va a haber una gran competencia en el centro del campo, situación que valora positivamente ya que "la temporada es muy larga y habrá minutos para todos". Una de las claves de la pasada campaña fue el gran grupo humano que se formó, situación que este año tiene claro que será igual. Espera "seguir en la misma línea" que en la campaña del ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00