Deportes
encuentros deportivos

Aguilera y Miramón abren los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

Comienza una nueva temporada desde el Restaurante Doña Taberna donde todos los deportes son protagonistas

Radio Huesca SER inicia la temporada de Encuentros Deportivos que en esta ocasión tendrá como protagonista a la Sociedad Deportiva Huesca y el comienzo de la temporada. Con el equipo en Primera División, la ciudad está viviendo un momento histórico que está teniendo una gran repercusión nacional e internacional. En este primer programa participarán los jugadores Juan Aguilera y Jorge Mirámon. El primero es uno de los veteranos del equipo y, el segundo, uno de los fichajes que mejor han encajado en el equipo.

Además de la marcha del Huesca y todo lo que ha sucedido en estas siete primeras jornadas, el domingo hay otro encuentro muy interesante en Valladolid para pelear por la segunda victoria de la temporada. Los jugadores han visto reforzada su moral por el empate con el Girona y las sensaciones que dejó la segunda parte del choque ante los catalanes.

El Restaurante Doña Taberna vuelve acoger estos Encuentros Deportivos que Radio Huesca emite un miércoles al mes, de 15.20 a 16 horas, dentro del programa SER Deportivos donde se analiza todo el deporte en profundidad con diferentes protagonistas y modalidades deportivas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00