Deportes
sd huesca

Agustín Lasaosa: "Al que tenga dudas, que espere un tiempo"

El que fuera presidente del Huesca se mostraba esperanzado con la resolución de los últimos hechos del caso Oikos

Agustín Lasaosa ha roto su silencio tras su implicación en el caso Oikos. El que fuera hasta el pasado mes de mayo presidente de la SD Huesca ha visitado al conjunto que durante estos días está de pretemporada en Benasque.  Lasaosa ha insistido en su inocencia, en que confía en la justicia y que el tiempo le dará la razón. También ha analizado la actualidad de deportiva y aseguraba que los fichajes llegarán.

Agustín Lasaosa
LASAOSA 1 JUSTICIA 22

Con el único motivo de saludar al equipo y sin poder dar excesivas explicaciones por el momento, enviaba un mensaje de agradecimiento a la afición por el apoyo recibido desde el mes de mayo, sin olvidarse de quienes desconfían hasta que se demuestre su inocencia. “Al que tenga dudas, que espere un cierto tiempo que intentaré convencerle” transmitía Lasaosa con total tranquilidad durante la mañana en la localidad pirenaica, donde permanece cada verano en su lugar de residencia.  

Agustín Lasaosa habla del caso Oikos y de su situación

04:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LASAOSA 2 JUSTICIA 22

Agustín Lasaosa habla tras su implicación el caso oikos

“Francamente bien” aunque “los primeros días no eran para tirar cohetes”, así explicaba su situación actual, mientras que calificaba de “desagradable” y “tremendamente doloroso” lo vivido durante el verano. Sin embargo, con la ayuda de José María Fuster Fabra, su abogado, relataba la tranquilidad con el paso de los días y conociendo poco a poco el proceso llevado a cabo hasta el momento. Confiado en que se resuelva cuanto antes, Lasaosa no dudaba en mostrar su deseo por que se demuestre su nula relación con el resto de investigados respetando los plazos.

En el ámbito deportivo, consideraba que las incorporaciones producidas con cuenta gotas a la llegada a Benasque no están relacionadas con la Operación Oikos, sino con un “efecto boomerang” en referencia a las altas fichas que exigen los futbolistas a equipos recién descendidos de Primera División. Así con la creencia de que varios jugadores siguen pensando si firmar o no por el Huesca, aseguraba que “ va a llegar un día en que van a tener que decir que sí”. “En un plazo de unos ocho o diez días, creo que el Huesca tendrá una plantilla a lo que conforme todos esperamos”, continuaba hablando de cara a la próxima temporada.

LASAOSA 3 JUSTICIA 22

Las últimas noticias sobre la campaña de abonados no han pasado desapercibidas, y es que no mostraba sorpresa alguna ante los datos publicados respecto a las renovaciones. Por ello, no dudaba en hablar sobre el trabajo realizado desde el Consejo y resto de trabajadores en los que probablemente hayan sido los meses más duros de la entidad altoaragonesa.

Echando de menos el día a día vivido con anterioridad, el antiguo Consejero Delegado y Presidente azulgrana espera continuar haciendo “vida normal” mientras aparecen todas las novedades respecto a la plantilla lideraba por Míchel. Así, Lasaosa seguirá acudiendo como socio a El Alcoraz y augura alguna sorpresa en el futuro tanto suya como del club altoaragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00