Deportes
sd huesca

Agustín Lasaosa: "Es el momento de los futbolistas"

El presidente de la SD Huesca insiste en que el club hará todo lo posible para seguir en Primera División

Agustín Lasaosa mantiene el mensaje de ilusión y que el equipo tiene tiempo todavía para cambiar la situación. Actualmente el Huesca es colista con 5 puntos y tiene la permanencia a 4, tras el empate entre el Rayo y el Athletic. El cambio de entrenador fue la primera medida que adoptó el club, que ahora espera una reacción de los jugadores. Lasaosa indicaba que "es el momento de los futbolistas".

El presidente pedía un poco de paciencia ya que Francisco no ha podido trabajar prácticamente con todo el equipo en los días que lleva y que, además, hay que dar un margen de confianza para que la plantilla capte sus ideas. El primer partido con nuevo técnico se perdió ante el Espanyol y "empezamos otra liga el domingo y no empezamos bien, pero queda mucho, un mundo", decía Lasaosa.

Dentro del mensaje, el dirigente azulgrana volvía a insistir que "no nos vamos a quedar quietos" y que si hay que tomar más medidas, "no nos temblará el pulso". Ha visto un cambio en los jugadores y una "reacción positiva" y "con ganas y asimilando lo que quiere el técnico".

El presidente hizo referencia a los problemas que están surgiendo con Kelme por la falta de suministro de la empresa, tanto de camisetas para los aficionados como las propias equipaciones del primer equipo. Un problema que Lasaosa espera que se pueda solucionar lo antes posible, aunque remitía a otras instancias del club, más pendientes de todo lo que está sucediendo. Lo que no es ajeno el Huesca, es que este mismo problema de abastecimiento lo están teniendo otros clubes que también tienen firmado su contrato con la marca de ropa deportiva.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00