sd huesca

Agustín Lasaosa hace sus cuentas

El presidente sigue confiando en las pocas posibilidades que tiene el Huesca de permanencia

Agustín Lasaosa presidente SD Huesca
Lasaosa todavía confía en el milagro de la permanencia

Aprovechando la presentación de los actos del próximo partido en casa ante el Éibar, Agustín Lasaosa repasaba la actualidad del equipo y la situación en la que está ahora mismo, cuando quedan seis jornadas para el final. Para el presidente, los dos próximos encuentros son claves y habría que sumar un mínimo de 4 puntos, decía, según sus cuentas. Lógicamente, lo ideal sería ganar los dos partidos, si el Huesca quiere acercarse a la lucha con el resto de rivales.

Para Lasaosa y sus cálculos, “firmo sacar cuatro puntos de los dos próximos partidos porque hay un batiburrillo en la zona baja que no hay Dios que se aclare”, lamentando que el Huesca es el último y por lo tanto el que peor lo tiene.

“El partido de Vallecas, es importante, no decisivo, aunque estamos obligados a puntuar”, indicaba un Lasaosa que sigue mostrando optimismo ya que el equipo “no está roto, yo los veo enteros”. Para el partido del sábado “está más preocupado el Rayo que nosotros".

También tiene claro que “Francisco es el entrenador del futuro para Huesca”. Respecto a su continuidad, la oferta de renovación sigue sobre la mesa, pero ahora mismo entiende que todavía no hay respuesta y que el técnico está muy metido en poder alcanzar el objetivo, aunque ve una buena disposición, por eso confía en que pueda continuar, independientemente en la categoría en la que se milite.

Agustín Lasaosa, presidente SD Huesca

También restó importancia a la salida del director deportivo Emilio Vega, aludiendo a que como en cualquier empresa cuando alguien acaba contrato y no se cuenta con él, pues cesa la relación, como ha sucedido.

No ha querido desvelar si hay candidato, reconociendo que “estamos trabajando en diferentes opciones y posteriormente se tomarán decisiones en cuanto al futuro de jugadores y a su equipo de trabajo”, indicaba el presidente de la SD Huesca.

Comentarios