Actualidad
tenis

Ainhoa Atucha gana el I Open "Monzón Cuna de Deportistas"

La ganadora ha sido premiada con una invitación al cuadro de la fase final del XVII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez”

Ainhoa Atucha se imponía a Julia Payola en el I Open de Tenis Monzón Cuna de Deportistas por 3-6 / 6-3 / 2-6, y por tanto, ha sido merecedora de la invitación al cuadro de la fase final del XVII Torneo Internacional de Tenis Femenino “Conchita Martínez” ITF 25.000$, que se celebra del 6 al 12 de mayo.

Payola, como subcampeona, y las semifinalistas (Claudia Borbón y Andrea Palazón) se llevan una invitación al cuadro de previa del mismo.

El objetivo del Open es facilitar la participación de tenistas aragonesas en el Torneo. La competición se ha desarrollado en el Complejo de Tenis “Conchita Martínez”.

Cabe recordar que el proyecto de Monzón Cuna de Deportistas es un proyecto en el que se ha implicado a mucha gente, tanto a nivel informativo como de eventos. Entre ellos se encuentra el I Open de Tenis que surge a idea de Iván Herranz, entrenador del Club Tenis Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00