Actualidad
ATLETISMO 

Aínsa cancela la Corrida de la Cuchara

La prueba que estaba prevista para este lunes se realizará de manera virtual debido a la pandemia de la covid-19

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y el Club Atlético Sobrarbe han decidido no celebrar este año la tradicional Corrida de la Cuchara por la dificultad de controlar las medidas de seguridad de corredores y espectadores.

La Corrida de la Cuchara figura entre las 10 más antiguas del mundo documentadas, y es la segunda de España. Aunque seguramente sea anterior, hay constancia de que ya se celebraba en el año 1794, por lo que para Aínsa y la Comarca de Sobrarbe es un valioso patrimonio.

El Ayuntamiento de Aínsa y el Club Atlético Sobrarbe han organizado una exposición y una carrera virtual. Exposición fotográfica en la Sala de Caballerizas de Aínsa hasta este lunes. También van a realizar una Corrida de la Cuchara virtual. Todo el que quiera realizar los 2 kilómetros 900 metros del recorrido, por su cuenta y en el momento que quiera, y lo suba posteriormente a la aplicación STRAVA, aparecerá en una clasificación de la prueba.

El plazo para realizar la carrera finaliza este domingo. Habrá premios a los mejores tiempos femenino y masculino con un cheque regalo de 50 euros centraldereservas.com.

Enlace STRAVA para inscribirse y/o participar: https://www.strava.com/segments/corrida-de-la-cuchara-25528029.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00