Deportes
sd huesca

Akapo: “Es una temporada bonita y para disfrutarla”

El lateral de la SD Huesca se muestra muy ilusionado con el debut en Primera División

La nueva temporada oscense se iniciará en breve y jugadores como Carlos Akapo la quieren afrontar de la mejor manera posible. El defensa no entiende de descansos y se exprime al máximo en cada entrenamiento para que llegue cuanto antes la tan ansiada fecha del primer partido de liga. “Es una temporada bonita y para disfrutarla. Es especial para el club, para los jugadores, para el cuerpo técnico que ha llegado nuevo y, sobre todo, para la afición que tiene ganas de que esto eche a rodar. Lo estamos afrontando con mucha ilusión y energía. Va a ser una bonita experiencia la de este año”, decía en la rueda de prensa de este miércoles.

“Todas las pretemporadas son duras y difíciles para coger ritmo y volumen físicamente. Esta queremos que se pase rápido ya no por el hecho de que sea dura sino porque este año ya empieza la Primera División que es la mejor liga”, admitía el jugador. Nadie puede dudar de la iniciativa y motivación de los oscenses antes de que empiece la categoría. Competir por primera vez en la máxima categoría del fútbol español es algo especial y que se debe preparar con tranquilidad para hacer un buen papel.

Para el azulgrana lo más importante es que todos los aficionados vean “a un Huesca que tiene ganas de quedarse en Primera División. Vamos a dar mucho que hablar”. Una de las claves para afrontar esta temporada es el ambiente en el vestuario. La buena sintonía entre los jugadores va a ser vital para que se entiendan tanto en el terreno de juego como fuera de él y eso es algo que incentiva el lateral: “Tenemos bastantes jugadores del año pasado y eso es lo que nos tiene que llevar a seguir como estamos. Lo que nos ha llevado a Primera División es el conjunto, el equipo y la armonía que tenemos todos juntos”.

El debut en la máxima categoría no será únicamente para la Sociedad Deportiva Huesca, el número quince también se suma a esta experiencia: “Es la primera vez que voy a jugar en Primera División y va a ser un año muy importante. No lo debemos desaprovechar, tenemos que mantenernos que es el objetivo. Todo el mundo quiere hacer un buen papel”, decía Akapo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00