Deportes
sd huesca

Akapo: "Estamos cogiendo sensaciones buenas para llegar bien a principio de temporada"

El equipo viajará mañana a Vitoria, para realizar su segunda concentración antes del inicio liguero

La Sociedad Deportiva Huesca a realizado su último entrenamiento previo al segundo 'stage' de pretemporada, esta vez en tierras alavesas. La única baja ha sido la del Chimy Ávila, que se ha ejercitado al margen del grupo recuperándose de su lesión abdominal. Al finalizar la sesión matinal, Carlos Akapo hablaba ante los medios.

Quedan menos de dos semanas para el estreno de los azulgranas en Primera División al que llegan, según afirmaba el defensa "cogiendo sensaciones buenas que es lo importante para llegar bien a principio de temporada" y valora la importancia de jugar partidos de pretemporada: "nos refuerzan cosas que hemos hecho bien y las cosas malas también se miran y son para aprender y mejorar". Respecto a la concentración en Vitoria, consideraba que "va a servir para coger ritmo, para que el míster haga su once y que coja minutos la gente que tiene que empezar y también para reforzar pequeños defectos".

A nivel personal, Akapo se perderá por sanción las dos primeras jornadas de liga, de lo que asegura está mentalizado y, cuando finalice este tiempo, competirá por un puesto en la titularidad con Jorge Miramón, algo que afronta con naturalidad: "se cómo estoy, cómo puedo llegar a tener mi nivel; confío mucho en mí y espero que cuando esté al mejor nivel pueda competir y jugar en el equipo".

La celebración del ascenso culminará con el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas por parte del club oscense, algo que el defensa calificaba como "muy bonito que la Sociedad Deportiva Huesca haga el chupinazo en un día especial para la gente y la ciudad de Huesca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00