Deportes
sd huesca-real madrid

Akapo estará un mes de baja y Melero podría volver

El equipo comienza este martes a preparar la doble cita ante el Athletic y el Real Madrid

La Sociedad Deportiva Huesca regresa a los entrenamientos para preparar las dos citas de esta semana en la Copa del Rey y LaLiga. La primera será ante el Athletic Club con un resultado de 4-0 que hace complicado pensar en seguir adelante en la competición. El domingo visita El Alcoraz el Real Madrid en un choque importante y donde los de Francisco no pueden renunciar a intentar dar la sorpresa, a pesar de la dificultades que tiene medirse al conjunto madrileño y más en el momento en el que está el equipo oscense.

El técnico tiene las bajas seguras de Semedo, Gallar y Akapo que finalmente sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo, según se ha confirmado en el estudio ecográfico realizado en la clínica Viamed Santiago de Huesca por el doctor Simeón López, junto a los servicios médicos de la SD Huesca. Según el parte, “Akapo iniciará tratamiento médico y fisioterapéutico en los próximos días, con el fin de acortar unos plazos de regreso que dependen siempre de la evolución del jugador y que se estiman en torno a un mes sin competir”.

La moral del equipo está algo tocada por los últimos resultados que han hecho mucho daño y ahora toca rearmarse en todos los aspectos. Un buen partido ante el Athletic, aunque sirva de poco, podría ser importante para ganar confianza y afrontar la recta final del año con el objetivo de sumar el máximo de puntos posible y seguir vivos en la lucha por la permanencia.

La visita del Real Madrid es histórica puesto que es el primer partido oficial de los madrileños en Huesca, aunque en 1963 ya jugaron en el campo de San Jorge un amistoso en una de las épocas más doradas de los madridistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00