Deportes
sd huesca

Akapo: "Iremos a Butarque con mucha más confianza que antes"

La SD Huesca volvía a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido ante el Leganés

Con la moral reforzada por el último triunfo, pero sabiendo que la situación está muy complicada, la plantilla del Huesca regresaba a los entrenamientos con la única ausencia de Gurler por lesión. Además Etxeita se ejercitaba al margen, aunque el central vasco no podrá jugar en Leganés por sanción el sábado que viene.

El equipo se qwuió un peso de encima y es que la victoria “se ha retrasado, pero contra el Betis nos liberamos del lastre de no ganar por nosotros y por el entrenador”, decía Akapo.

El lateral azulgrana destacaba el trabajo del equipo que se est´san haciendo buenos partidos “como para tener bastantes más puntos”. Ahora toca el Leganés y el equipo avisa que “iremos a Butarque con mucha más confianza que antes".

Y es que fuera se resiste también el triunfo después de haber hecho tambi´ñen buenos encuentros y donde “se ha visto en campos como Mestalla, donde tuvimos una ocasión muy buena de ganar los tres puntos, que fuera de casa no lo venimos haciendo nada mal aunque no tengamos la fortuna”.

Ahora toca intentarlo fuera y “tenemos que pensar en ir partido a partido y en ganar al Leganés”, decía el lateral azulgrana. Todavía queda mucho trabajo y para salir del descenso mucha pelea y “ganando se hará más fácil ver esa situación para salir antes”.

Sobre el Leganés destacaba que es un equipo “difícil que en casa recibe pocos goles, pero vamos a salir como en los últimos partidos a por los tres puntos".

Este jueves la sesión será a puerta cerrada para preparar un importante partido en el que la sensación es que hay más que tres puntos en juego para seguir remontando e involucrando a más equipos en la pelea por la permanencia.

FICHAJES

Por otro lado siguen los rumores sobre la llegada de refuerzos para la SD Huesca, aunque hasta ahora todos los nombres que han aparecido, por diferentes cuestiones, no recalarán en el club azulgrana. El último el guardameta brasileño Diego Alves que tampoco es el elegido para defender la portería oscense. Hay que seguir esperando, aunque parece que las primeras noticias están al caer, se comenta desde el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00