sd huesca

Akapo, Miramón y Gallar, tocados tras el partido ante el Girona

Tras el descanso del lunes, el equipo volverá a los entrenamientos el martes a partir de las 10 horas

Entrenamiento de la SD Huesca
El equipo volverá este martes a los entrenamientos

La Sociedad Deportiva Huesca ha emitido un comunicado que explica el parte médico de Carlos Akapo, Álex Gallar y Jorge Miramón después del partido que enfrentaba al conjunto azulgrana con el Girona FC.

Tal y como se pudo presenciar en la mañana del domingo, Akapo sufrió un fuerte traumatismo en la pierna derecha que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 21. Tras la evaluación realizada por los servicios médicos del club, lo único que se aprecia por el momento es una fuerte contusión que ha afectado a los músculos peroneos de la rodilla.

Miramón también tuvo que ser sustituido, esta vez en el 54’ por Ferreiro, debido a unas molestias que ya acarreaba durante los días posteriores al encuentro ante el Atlético de Madrid. Como consecuencia, el zaragozano sufre una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, sin lesión alguna de momento.

Finalmente, Gallar se encuentra con una contusión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda, nada grave aunque como el resto de sus compañeros, está pendiente de evolución durante los próximos días.

Con el Valladolid como próxima visita en Primera División, se espera que todos ellos puedan llegar al 100% para el choque del domingo en el José Zorrilla. 

Comentarios