sd huesca

Akapo preparado para volver y "con los pies en el suelo"

El lateral está recuperado y sustituiría a Miramón en el lateral derecho, mientras el Huesca presenta alegaciones a la tarjeta a Pulido

Carlos Akapo jugador SD Huesca entrenamiento
Carlos Akapo y Ferreiro durante el entrenamiento

El Huesca ha regresado al trabajo con la única ausencia de Miramón, dentro de los disponibles. El que se ha ejercitado con normalidad es Carlos Akapo, lo que es una buena noticia ya que es el sustituto natural en el lateral derecho. El jugador espera estar en las mejores condiciones parael partido ante el Getafe puesto que por unas causas u otras no ha tenido continuidad, ni en los entrenamientos, ni en los partidos.

El propio Akapo lo manifestaba así: "Llevo tiempo sin entrenar con el equipo, poco a poco recuperando sensaciones y estoy bien. Lo más importante es competir y prepararme para ello, no será difícil". Como todo el vestuario está satisfecho por el rendimiento del equipo y es que se ha encontrado “la esencia del equipo que el entrenador quería. Lo afrontamos con ganas e ilusión". Todo ello con "los pies en el suelo" y que todavía queda para salir de abajo, aunque “estamos en el buen camino de sumar puntos", señalaba.

Se han mejorado muchos aspectos, sobre todo “ahora estamos sabiendo jugar los partidos que antes se nos atragantaban". La clave "es el grupo, el entrenador y la gente que nos rodea, también la afición. Todos seguimos creyendo, hay que seguir pensando que se puede". Y asegura que esta última etapa “va a ser bonita porque vamos a conseguir la salvación".

Quedan tres sesiones por delante para preparar la visita a Getafe donde es baja segura Jorge Miramón, mientras que Pulido está sancionado aunque el club ha presentado alegaciones la amarilla que vio ante el Sevilla y que acarrea suspensión.

Mientras tanto, a la espera de poder concretar el fichaje de un central, pieza que falta para completar la plantilla y que está costando conseguir. Las negociaciones se habían intensificado en estos días, pero todavía no hay nada concreto y es que no es fácil conseguir que un club se desprenda de un jugador a estas alturas de competición.

Comentarios