Deportes
sd huesca

Akapo se retira lesionado en la vuelta a los entrenamientos

El defensa se lesionaba en la rodilla derecha y está pendiente de pruebas médicas

La vuelta a trabajo ha tenido un nuevo contratiempo para la Sociedad Deportiva Huesca y es que el lateral derecho Carlos Akapo se ha retirado lesionado con fuertes signos de dolor en la rodilla derecha. El jugador pasará revisión médica este martes para ver el alcance, esperando que no sea nada grave puesto que ya se ha perdido a Christian Rivera, que será operado este martes de la fractura en el codo, y las lesiones están pasando una dura factura a los azulgrana. Tampoco participaba en la primera lesión Cucho Hernández con fiebre.

El equipo ha comenzado a preparar el choque ante el Sevilla del sábado con tres importantes puntos en juego de nuevo para los oscenses que no pueden dejar pasar ninguna oportunidad de sumar y menos en El Alcoraz.

Como decía Juanpi, “en los últimos partidos estamos demostrando que competimos y tratamos de ganar” y recordaba que este sábado “es vital” y más “ante un equipo que viene de perder y fuera de casa no está yendo de la mejor manera. Hay que aprovecharlo”, señalaba.

El venezolano se ha adaptado bien al equipo y espera poder todavía más a su equipo. "Me veo de menos a más, cogiendo ritmo porque venía sin jugar en Málaga. Tengo ganas y espero cada día más de mí”, señalaba.

Sobre las lesiones, lamentaba la mala suerte y que “hay que hacerse fuerte con las situaciones en contra”, y es que no paran de suceder cosas negativas en este aspecto. Esto significa que otros jugadores puedan entrar en el once, aunque resta opciones a Francisco que cada semana se ve obligado a retocar el once.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00