sd huesca

Akapo será operado de menisco

El jugador de la SD Huesca no ha tenido suerte con las lesiones y ya hace varios meses que no puede jugar

Carlos Akapo jugador SD Huesca entrenamiento
Akapo ha sido baja durante varios meses

Carlos Akapo será intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha este martes, como ha confirmado la Sociedad Deportiva Huesca, para realizar una remodelación del menisco externo. El doctor Cugat será el encargado de realizar la intervención en la clínica Quirón de Barcelona.

El futbolista azulgrana, acompañado por los servicios médicos del club, visitó por esta circunstancia hace dos meses al doctor Ramón Cugat en Barcelona y entre todas las partes se decidió seguir un tratamiento conservador. Una vez cumplidos los plazos correspondientes y definidos de dicho tratamiento, se ha tomado la decisión de común acuerdo con el jugador de someterse a una intervención quirúrgica para tratar de solucionar las dolencias que Akapo ha sufrido durante las últimas semanas y que “nada tienen que ver con la lesión muscular en el recto femoral del cuádriceps de la misma pierna que le ha alejado de los terrenos de juego en el último mes”, señalan desde el Huesca.

Además, Jorge Miramón se retiró lesionado en Villarreal por lo que Francisco vuelve a quedarse sin laterales derechos específicos. A eso se suma la expulsión de Pulido y la quinta amarilla de Yangel Herrera, jugadores que el técnico había utilizado como recambios en esa posición.

En la primera sesión de recuperación tampoco participaban Christian Rivera y Musto que no pudieron jugar el domingo y Santamaría y Chimy se ejercitaron en el gimnasio.

Comentarios