Deportes
fútbol

Akapo vuelve con fuerza

El lateral de la Sociedad Deportiva Huesca está preparado para ayudar al equipo en la recta final de la temporada

Una de las mejores noticias en el conjunto de Rubi está siendo la recuperación de efectivos, para el momento decisivo de la liga. El último en sumarse ha sido Carlos Akapo, que se lesionó en diciembre y reaparecía el pasado sábado ante el Granada. Con la baja de Brezacic, por sanción, es posible que ante el Córdoba vuelva al once inicial.

Carlos Akapo jugador Sociedad Deportiva Huesca

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo ha comenzado a preparar el choque con la única ausencia de Chimy Ávila, que se encontraba indispuesto y no acudía a la primera sesión de la semana. El resto, están todos preparados para afrontar otro encuentro clave, en busca de tres puntos que mantengan a la Sociedad Deportiva Huesca en la lucha por el ascenso directo.

Akapo está contento con su vuelta, aunque todavía no está al cien por cien, pero se siente "bien para competir, físicamente fuerte, y eso es lo importante". Volvía unos minutos el pasado sábado y se sintió cómodo y "otra vez me sentí futbolista, así que muy contento".

Sobre el partido con el Córdoba, el lateral azulgrana tiene claro que son dos equipos "que nos jugamos, uno por arriba y otro por abajo, la vida". El ambiente en El Arcángel será espectacular y "van a apretar a muerte desde el inicio". Akapo recordaba que la segunda vuelta de los cordobeses es muy buena y se han reforzado muy bien. "Va a ser una lucha de titanes", decía.

El objetivo de la Sociedad Deportiva Huesca es seguir arriba y no renunciar al ascenso directo y "las cuentas son ganar los últimos cinco partidos. Si los ganamos, será difícil que no lo consigamos, solo nos vale eso y, de momento, pensar en el próximo partido y en sacar los tres puntos", indicaba también el jugador oscense.

Este jueves habrá entrenamiento a puerta cerrada y el viernes viaje y sesión ya en tierras andaluzas donde se jugará el sábado, a las 16 horas, en un estadio que presentará otro lleno, como está siendo habitual en todos los partidos que juega el Huesca fuera de casa y es que todos los equipos se están jugando mucho en este momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00