Deportes
sd huesca

Akapo y Remiro no se podrán despedir en Oviedo

El lateral del Huesca ha sido sancionado con tres partidos y el portero con uno

La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca se ejercitaba este miércoles por la mañana y lo seguirá haciendo jueves y viernes antes de viajar a tierras asturianas. En la primera sesión, algunos jugadores se retiraban antes de tiempo como Pulido, Melero o Vadillo.

Lo que es seguro es que Rubi no podrá contar con el portero Alex Remiro que vio la quinta amarilla ante el Nástic el pasado fin de semana. Tampoco estará Carlos Akapo y es que el lateral derecho ha sido castigado con dureza por el comité tras su expulsión. Son tres los partidos de sanción que le han impuesto por lo que no jugará en Oviedo, ni podrá comenzar la próxima temporada.

Son las principales novedades de un encuentro en el que veremos que decide Rubi sobre el once inicial. Ante el Nástic apostó por la gran mayoría de titulares en casa. Este choque será la despedida de muchos de los integrantes de la plantilla.

Mientras tanto, el club ya trabaja de cara a la próxima temporada y la primera incorporación será la de Miramón, lateral derecho del Reus, que está a un paso de ser azulgrana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00