balonmano

Al Bada Huesca se le complica la lucha por la quinta plaza

El equipo de Nolasco está obligado a ganar los dos partidos para tener alguna opción

Los oscenses vuelven a jugar en el Palacio de los Deportes
Bada Huesca está obligado a ganar los dos encuentros que restan

La derrota en Valladolid, sumado a los triunfos de Anaitasuna y Ciudad Encantada, ha complicado las opciones clasificatorias del Bada Huesca que en estos momentos es séptimo con 31 puntos. Por delante están Ciudad Encantada con 31 y Anaitasuna con 35, que ocupa ahora la quinta posición, a falta de dos jornadas.

El Balonmano Huesca recibirá en la próxima jornada a Cangas, el sábado día 12 de mayo, a partir de las 17 horas, mientras que Anaitasuna recibe al FC Barcelona y Cuenca juega en la cancha de Zamora, equipo ya descendido.

Para el último día queda un enfrentamiento directo con Ciudad Encantada, en tierras conquenses, mientras que los navarros visitan Sagunto, que está en descenso. Huesca necesita vencer en los dos partidos y que Anitasuna no gane ninguno, para acceder a esa quinta plaza que puede dar derecho a disputar competición europea.

Los de José Nolasco están completando un buen año, pero por una causas u otras, sobre todo por las bajas, no han podido rendir al máximo nivel en el momento clave del campeonato. Ahora toca poner un buen colofón y seguir luchando por las dos victorias y ver las opciones que puede haber que Anaitasuna no gane ninguno de sus dos encuentros. De todas formas, ni Cangas ni Ciudad Encantada serán encuentro fáciles para sacar los puntos.

Comentarios