Deportes
segunda rfef

Al Huesca B le faltó el gol

Los azulgrana empataron 0-0 en un encuentro donde no tuvo acierto para sumar los tres puntos

La SD Huesca B conseguía un punto que sabe a poco este domingo ante CD Ibiza Islas Pitiusas la que superó en posesión, creó peligro y no concedió apenas en los 90’ minutos. Sin embargo, faltó romper con el marcador inicial (0-0).

A pesar de las bajas, los de Dani Aso pelearon desde el inicio y se volcaron al área rival con varias ocasiones que no se materializaron lo que impedía romper esa igualada. Al descanso se llegó con ese empate inicial.

En el inicio de la segunda mitad, más de lo mismo. El encuentro se durmió un poco, pero las oportunidades solo llegaban de un lado, pero de nuevo faltaba matar el partido con ese gol que se resistió a los oscenses.

De nuevo, muy buenas sensaciones y manteniendo la racha de partidos invictos en casa. Pero con el pensamiento de que se pudo conseguir mayor renta de puntos.

Todo ello contando con las bajas de Anglada, Fuentes y Lluis Sastre que no pudieron jugar por lesión, además del sancionado Val y que Edu Adell se tuvo que retirar también con molestias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00