Actualidad
jaca

Al Jacetano se le acaba la paciencia al conocer que el Campo Oroel tampoco estará el 15 de septiembre

Cuando comenzaron las obras, a final de mayo, se hablaba de seis semanas de trabajos 

Las obras para colocar césped artificial en el Campo de fútbol Oroel acumulan varios retrasos. Desde que se aprobase su financiación en pleno, a principios de 2017, los plazos se han dilatado en exceso, a juzgar por sus principales usuarios, el Club de Fútbol Jacetano, que ha querido hacer público su malestar. El concejal de Deporta explicaba esta semana en Radio Jaca que "queda terminar pequeños retoques en el césped" para que la empresa pueda testarlo. 

Se demoró su adjudicación, por falta de empresas, y se dilató el comienzo de las obras. Ahora, los representantes del club deportivo denuncian que les han anunciado que nuevo retraso en la recepción de las mismas. El partido del próximo fin de semana no se jugará en casa.

Comunicado del C.F.Jacetano:

La paciencia se puede convertir en furia

Comenzaron las obras a finales de mayo, habiendo programado la empresa licitadora su finalización en 6 semanas. Se podría decir que para finales de julio podría haber estado para su uso.

Comenzamos mal ya que hasta mediados de junio no se iniciaron por las inclemencias del tiempo. A esto se unió el error de no haber reflejado en el proyecto los banquillos y unas redes necesarias detrás de los palos de rugby.

Aunque fue comunicado en todos los medios de comunicación por parte de los representantes del Ayuntamiento, que se podría inaugurar para el 15 de agosto, por nuestra parte y viendo la evolución de las obras, ya valoramos que no sería así, y que ojalá estuvieran a finales de agosto, coincidiendo con el inicio de la temporada.

Pues bien, pasada ya la primera semana de septiembre, nos acaban de comunicar que para mediados de septiembre tampoco estará, y esto ahora sí que nos rompe el inicio de la temporada, no con el primer equipo, si no con todas las categorías y con los más de 225 jugadores y su ilusión por empezar a disfrutar del futbol, junto a todos sus compañeros.

Sabemos que esto hace que la paciencia se convierta en furia y que empecemos a estar molestos con los propietarios y responsables de las obras y desde el Club solo podemos deciros que estamos trabajando por transmitir a los altos cargos del Ayuntamiento el problema deportivo, social y económico en el que nos encontramos y que intenten comprendernos, además debemos reorganizarnos lo mejor posible para gestionar con nuestros pocos medios el arranque de esta complicada temporada.

En estos momentos tan difíciles todos debemos ser comprensibles ante semejantes adversidades, ya que la paciencia y su correcta gestión nos llevará al mejor triunfo que será disfrutar de unas dignas instalaciones con las que conseguiremos una mejor evolución de todos nuestros jugadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00