Actualidad
1ª regional

Al Jacetano se le escapa el ascenso

Todavía tendría una última oportunidad dependiendo de los ascensos a 2ª B

El C.F. Jacetano luchaba por el ascenso en el campo del Valderrobres donde perdía 2-1 frente a los turolenses y prácticamente dice adiós al ascenso a Regional Preferente. Los jaqueses no pudieron mantener el 3-2 de la ida y al final se quedan a las puertas de subir de categoría. Le quedaría una última oportunidad, si el Ejea ascienden a 2ª B, algo que no se sabrá a ciencia cierta hasta dentro de dos semanas. Además se está pendiente del futuro del Altorricón y si finalmente dará el paso al ascenso que se ha ganado en el terreno de juego.

Por el momento, los de Josan Rabal se quedan un año más en 1ª Regional y se van con la espina de no haber brindado el ascenso al centenar de aficionados que los acompañaron en Valderrobres y que animaron al equipo durante todo el encuentro.

El Valderrobres comenzaba el choque marcando su primer gol y conseguía el segundo al inicio de la segunda parte. Borja hacía el 2-1 en el minuto 86, lo que daba esperanzas a los jacetanos, que crearon varias ocasiones en los últimos minutos. Una falta en el tiempo de descuento estuvo a punto de significar el empate, pero el portero del Valderrobres sacó el disparo de Tomi y tampoco Lalo, el portero, que remató con la cabeza, pudo meterlo.

Los jacetanos no estuvieron afortunados ante la portería rival y no supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron. Los diez minutos que añadió el colegiado al partido no fueron suficientes.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00