Deportes
montaña

Alberto Ayora será el sustituto de Joan Garrigós al frente de la Federación Española de Montaña

Es la única candidatura que se ha presentado finalmente para presidir la FEDME

Una vez que ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral ha acordado, que una vez recibido los avales necesarios en forma y plazo, proclamar provisionalmente la candidatura del Alberto Ayora Hirsch a la presidencia de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Alberto Ayora, que en la actualidad está en el comité de seguridad y riesgo de montaña de lla FEDME y será proclamado presidente en la próxima asamblea. Su candidatura ha sido avalada por gran parte de los estamentos de la federación con derecho a voto lo que llevo a Bernat Clarella a renunciar a su candidatura a Presidente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

Reside habitualmente en Jaca. Tiene una amplia experiencia en la montaña, como montañero y profesor, destacando que durante varios años fue el jefe del Grupo Militar de Alta Montaña , que tiene su sede en la Escuela Militar de Jaca. Desde al año 2011, forma parte del comité de seguridad y riesgo de la Federación Española de Montaña.

El nuevo presidente sustituye a Joan Garrigós que ha estado 28 años al frente de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00