Deportes

Alberto Naval gana el Gran Premio "San Lorenzo" del tiro al plato

Dentro de los actos deportivos en el marco de las fiestas de San Lorenzo se ha disputado el trofeo del tiro al plato en las instalaciones del Club de Tiro Loreto. Una tradicional cita deportiva que se pudo desarrollar realizando un gran esfuerzo para garantizar la seguridad sanitaria de todos los deportistas.  En la clasificación general el ganador fue Alberto Naval; en veteranos el primer clasificado fue José Jordán y en juniors Marcos Lapena. 

A la cita deportiva acudieron tiradores de distintos puntos de Aragón en categorías junior, senior y veteranos.  La competición se desarrolló en la modalidad de foso universal, en la que cada deportista tenía que completar un total de 50 platos, divididos en dos series de 25 platos disponiendo de dos cartuchos para romper cada plato, rotando por cinco posiciones distintas de la cancha de tiro hasta completar la serie de 25 platos, y una vez hubieran disputado todos los participantes la primera serie se reiniciaba el circuito para disputar la segunda serie de 25 platos.

El podio final de prueba estuvo formado por Alberto Naval ( 49 platos), José Antonio Rodríguez Vilches (49 platos) y José Huerva  (47 platos) 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00