Deportes
deportes

Alberto Naval vence en el Gran Premio de tiro al plato San Lorenzo

José Huerva y Rubén Lajusticia completaron el podium en una cita de alto nivel

En los pasados días se disputó el tradicional Gran Premio de tiro al plato en Honor a San Lorenzo dentro de los actos en honor al patrón de Huesca. Con afluencia de tiradores procedentes de todos los puntos de la provincia y de Aragón, Alberto Naval Guío fue el campeón de la última edición del campeonato.

Durante la competición, la modalidad de foso universal fue predominante, en la que cada deportista tenía que completar un total de 50 platos en dos series de 25. Con dos cartuchos disponibles para romperlos, todos los tiradores debían de rotar en cinco posiciones distintas hasta llegar a completar cada una de las series que marca el reglamento.

Para completar el podium, José Huerva (48+23 platos) y Rubén Lajusticia (48+21 platos) fueron los perseguidores del vigente ganador del Gran Premio, obteniendo un segundo y tercer puesto de forma respectiva tras realizar un desempate y quedarse a un sólo plato del vencedor.

En la categoría de veteranos, Santiago Delfiol se consagró como campeón tras lograr la puntuación de 45 platos. Con un alto nivel de competición durante el evento, la situación en el resto de la parte alta de la tabla fue similar con empates a 45 y 43 platos que finalizaron a favor de Rodríguez Vilches y Beltrán respectivamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00