Deportes
atletismo

Alberto Puyuelo y Alegría Vargas, ganadores del XI Medio Maratón Ciudad de Huesca

La prueba contó con 428 atletas, 220 en el medio maratón y 208 en el cuarto de maratón

Las calles de Huesca volvieron a ser escenario de esta prueba que volvía al calendario atlético aragonés con la organización de la Fundación Alcoraz. Con salida y llegada en el estadio de fútbol, se disputaron las dos pruebas que congregaron a 428 corredores.

En el medio maratón el triunfo fue para el jaqués Alberto Puyuelo que se impuso a Abdelhak Sabhi y a Eric Soria que completaron el podium. En la prueba femenina ganó Alegría Vargas de Monzón, por delante de Verónica Escartín y Julia Crespo.

En el cuarto de maratón, la victoria se la llevó Fernando Gil por delante de Miguel Gómez y Jaime Ruiz y en chicas vencía la montisonense Andrea Barranco, siendo segunda Andreá Castán y tercera Victoria González.

La prueba salía y llegaba al Estadio de El Alcoraz por un circuito urbano por las calles de Huesca donde los atletas pudieron recibir el calor del público, a pesar de las bajas temperaturas a la hora de la carrera.

Al margen de los ganadores, destacar la participación en ambas pruebas de atletas que pelearon por sus retos personales de marcas y otros por simplemente poder acabar la prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00