CIRCUITO ALTO GÁLLEGO 

Alberto Puyuelo y Virginia Sanromán se hacen con el Cross de la Morrena

En esta ocasión los organizadores homenajearon al atleta serrablés Jesús Sánchez "Samuel" 

Cross de la Morrena Senegüe 2019
Foto de familia de los podios de esta edición


La Asociación de vecinos de Senegüe y Sorripas han mostrado "su satisfacción por el desarrollo este año de la carrera nocturna de la VII edición del Cross de la Morrena, que ha contado con la participación de 75 atletas en el las categorías absolutas y unos cien en las infantiles, en una tarde noche animada y con buena temperatura", ha manifestado su presidente Toño Pardo.

Incluida en el Circuito Pirineos Alto Gállego de Carreras Populares, el vencedor de esta prueba en su categoría ha sido el jaqués Alberto Puyuelo, del Club Oroel El Cines, en un tiempo de 36´: 22”, 2º Guzman Sanz 38´:06” y 3º Alberto Torres 38´:14”. En absoluto femenino vencedora serrablesa Virginia Sanromán de GMS en un crono de 45´: 48”, 2ª Elena Viejo 48´:33” y 3ª Carlota Serrano 51´:10”.

Cross de la Morrena Senegüe 2019
Nacho Arilla, Marta Allue y el homenajeado Jesús Sánchez "Samuel"en el momento del reconocimiento al atleta serrablés

En esta ocasión desde la organización han querido tener un reconocimiento especial al deportista Jesús Sánchez, “Samuel”por su trabajo y participación en carreras y competiciones. Con relación a este detalle ha comentado a Radio Sabiñánigo, que “ lo hace porque disfruta haciéndolo y lo lleva ya en su ADN.” De cara a su agenda” este mes con dos competiciones en las que colabora, El Último Bucardo en Linas de Broto y en Panticosa la Trail del Valle de Tena y después
esta el dedicar sus vacaciones a realizar rutas y caminos por La cordillera del Atlas en Marruecos.”

Las clasificaciones en otras categorias han quedado en veteranos más de 40 años; 1º Miguel Ángel Núñez 40´:11”, 2º Carlos Claver 48´:13” y 3º Carlos Luis Calvo 49´:25”.

En veteranos más de 50 años, el primero Javier Lara en 45 ´:14”
2º Jokin Amenabar 48´:03” y tercero el homenajeado , Jesús Sánchez en 48´:49”.
En veteranas más de 40 años, 1ª Amaya Cortés 55´:18”, 2ª Elena Simón 55´:18” y tercera posición para María Ausend en 57´:19”.

Comentarios