Deportes
BALONMANO

Alberto Val también se queda en el Bada Huesca

El club tiene prácticamente formada la plantilla donde se mantiene gran parte del bloque de esta campaña

El Bada Huesca y Alberto Val han llegado a un acuerdo para que el pivote siga siendo jugador del club oscense una temporada más. De esta manera, el zaragozano, de 32 años, sumará su tercera campaña con la camiseta rojilla, manteniéndose, desde sus 2,06 metros de altura, como una de las principales referencias del equipo tanto en faceta ofensiva como masculina, como informa el club Balonmano Huesca.

Vall llegaba a Huesca hace dos temporadas, procedente del Naturhouse La Rioja, para convertirse en una pieza muy importante dentro del proyecto de José Nolasco, tanto dentro como fuera de la pista, en base a su nutrida experiencia en la máxima categoría del balonmano y también a nivel continental.

El pivote se suma a los jugadores ya confirmados para el Bada Huesca de la temporada 2018/2019, junto a Gerard Carmona, Gonzalo Carró, Jorge Gómez Lite, Adriá Pérez, Alex Marcelo o el capitán Marco Mira, todos renovados. También se han incorporado como fichajes los portugueses Filipe Mota y Joao Pinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00