Deportes
balonmano

Alberto Val: "Tenemos que seguir soñando y peleando"

El jugador del Bada Huesca analizaba el momento del equipo tras siete ilusionantes jornadas

Esta semana no hay liga y el Bada Huesca aprovecha para tomarse un descanso hasta el lunes que volverá al trabajo para preparar el choque ante el Granollers. Hasta ahora el equipo ha cumplido con grandes partidos y sumando 9 puntos en 7 jornadas que le tienen en séptimo lugar en una clasificación muy igualada.

Alberto Val era protagonista en un acto que tenía lugar en la Policlínica Alto Aragón que un año más colabora con el club y lo hace como patrocinador personal del jugador Alberto Val, además de ofrecer todos sus servicios médicos para el cuidado del deportista, tanto del primer equipo como de la cantera.

“Llevamos muchos años colaborando con el club, estamos encantados de seguir otro año más y haciendo todo lo que el club nos diga”, explicó Francisco Moré, director médico de Policlínica Alto Aragón, que además colabora con las categorías inferiores y poder así desarrollar el balonmano de base.” Destaco que lo jugadores del balonmano son los deportistas más fuertes “Tienen un desarrollo completo tanto muscular, como articular y sobre todo en reflejos”.

El pivote habló sobre este comienzo de temporada, “La verdad es que hemos comenzado muy bien la liga, hemos conseguido resultados muy buenos, ahora mismo no tenemos límite. Tenemos que seguir soñando y trabajando”. “Todos los equipos de la Liga estamos en las mismas condiciones, cualquier equipo puede ganar a cualquiera”. “El Bada Huesca está más fuerte que nunca, somos un club peleón y el resto de equipos lo saben” decía Val cuando se le preguntaba por la evolución del Bada Huesca. “Somos un bloque muy bien trabajado, nos conocemos desde hace tiempo y hay muy buen rollo en el vestuario, lo que ayuda bastante.”

En cuanto al próximo rival, contra el que se enfrentará el Bada Huesca la semana que viene, el pivote decía que, “Granollers es un gran rival, se han reforzado muy bien, tiene jugadores muy buenos y va a ser un rival muy complicado, sobre todo en la pista de Granollers que una de las más complicadas de la Liga creo yo. Estamos con confianza, estamos jugando a un buen nivel, así que realmente ahora vamos a jugar sin ningún tipo de miedo.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00