Deportes
baloncesto

Aleksandar Andrejevic será el 'cinco' de Levitec Huesca

Se trata de un pívot serbio de 211 cm que viene a reforzar el juego interior de los de Sergio Lamúa

Levitec Huesca ha confirmado que cuenta con un nuevo jugador en sus filas: Aleksandar Andrejevic, pívot serbio de 211 cm y 30 años, procedente del KK Kumanovo (Superliga de Macedonia del Norte y Balkan BIBL).

Durante la pasada temporada en el KK Kumanovo, Andrejevic promedió 12,4 puntos, 7,9 rebotes y 1,3 asistencias en los 27,9 minutos que disputó de media por encuentro.

Para Sergio Lamúa, entrenador del conjunto peñista, con la llegada de Andrejevic “incorporamos a un cinco puro con experiencia en diferentes ligas europeas”. Un jugador que “nos puede ayudar en las situaciones de poste bajo y toma de posición, así como en continuaciones de PR, destacando su poderío cerca de la canasta”.

Lamúa considera que Andrejevic tiene “un gran conocimiento del juego y capacidad de pase, lo que le permite repartir juego para el resto de sus compañeros. Además, posee buena capacidad de rebote en los dos aros, algo que nos dará consistencia defensiva y segundas opciones ofensivas”.

El nuevo pívot peñista se incorporará a la plantilla a lo largo de los próximos días. Con la llegada de este jugador la plantilla se va cerrando con Maverick Rowan y pendiente de confirmar la continuidad también que Rafa Casanova que está a prueba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00