Deportes
fútbol<br>

Álex Gallar: "El que venga tendrá que competir contra mí"

El conjunto azulgrana se ha ejercitado en la previa al amistoso frente al Eibar

La Sociedad Deportiva Huesca completaba en la mañana de este viernes la última sesión de entrenamiento antes de medirse en un nuevo encuentro amistoso, el sábado a las 19:00 horas en Tudela (Navarra), al Éibar. Tras la sesión matinal, Álex Gallar comparecía ante los medios valorando como llega el equipo a este partido, el que toman como un punto y parte: "lo de Numancia nos sirvió para darnos un toque de atención".

En solo quince días, los azulgranas debutarán en liga visitando de nuevo al Éibar, y como afirmaba el de Sabadell "nosotros necesitamos un partido de alto nivel para medirnos en exigencia y preparación y el hecho de medirnos dos veces en quince días queda en una simple anécdota".

Respecto al modelo de juego de Leo Franco, el extremo destaca que "trabajamos desde el punto defensivo que es lo que nos puede ayudar este año", y que además, el argentino les da "libertad ofensivamente".

Alex Gallar, vuelve a ejercitarse con el grupo y está listo para disputar minutos. A nivel personal y sin que suene egoísta, asegura que "estoy trabajando bien y el que venga tendrá que competir contra mí" manteniendo siempre una rivalidad sana. Además, asegura que está contentísimo con la decisión que tomó de venir a Huesca.

Al inicio liguero el grupo llega con ganas de "disfrutar, aprender y competir". Gallar lleva dos ascensos directos desde 2ª B a Primera División y afronta la temporada cargado de ilusión y con ganas de ser protagonista en la Sociedad Deportiva Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00