Deportes
sd huesca

Álex Gallar: “Nadie quiere estar aquí para ser el décimo”

El atacante catalán está llamado a ser un pilar fundamental durante la próxima temporada

La Sociedad Deportiva Huesca no descansa y continúa con el plan de trabajo implantado desde el comienzo de la semana. Una vez finalizada la sesión matinal del jueves, Álex Gallar era el elegido para hablar ante los medios, quien se mostraba “contento con estos primeros días”.

Como ya es habitual, Míchel se ha convertido en una de las novedades de la pretemporada y el catalán explicaba su estilo basado en el balón. “Quiere implantar su manera de jugar desde bien pronto” comentaba el extremo sin olvidarse del trabajo realizado con Rubi para lograr el ascenso a Primera División.

Gallar calificaba dicho objetivo de “una motivación muy grande, una ilusión para el futbolista que está aquí” sin dudar de las aspiraciones del equipo durante la próxima temporada. “Queremos recuperar la categoría cuanto antes”, expresaba aunque con la realidad de la falta de futbolistas por incorporarse al grupo.

Sobre los rumores respecto a su salida del Huesca, afirmaba que estaba contento en el club oscense: “Tengo un año de contrato, estoy contento aquí. Creo que el míster y la dirección deportiva saben mi intención”. Según sus palabras, el club le valora como merece y reconoce la importancia que deberán tener los más veteranos dentro del vestuario.

GALLAR 1 CONTINUIDAD 11

Futbolistas como Pulido o Ferreiro serán aquellos que gocen de galones junto a Gallar, que también confesaba su deseo de “llevar el timón del equipo”. “Tengo que ser un jugador importante, quiero ayudar mucho más al equipo y ser uno de los jugadores más importantes”, aseguraba ante toda la prensa.

Imposible de esconder la incertidumbre por la falta de jugadores, el catalán confesaba que “sí que crea un poco de cierta inquietud ver que somos pocos jugadores a día de hoy de la primera plantilla”. Aun así, se mostraba confiado del trabajo por parte de la dirección deportiva, aunque calificaba de “sorpresivo” la ausencia de más compañeros.

GALLAR 2 FICHAJES 11

De la misma forma que Pulido, Gallar hacía referencia a la Operación Oikos, sobre la que se mostraba tranquilo y apelaba a profundizar sobre el partido entre el Huesca y el Nástic de Tarragona, donde el árbitro anuló un gol legal al ex jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa.

GALLAR 3 OIKOS 11

Tras la confirmación de Miguelón como cuarto refuerzo, el Huesca sigue trabajando en la confección de una plantilla a la altura de los objetivos marcados. En un mercado complicado, el conjunto oscense trata de moverse para hacerse con los servicios de aquellos que ofrezcan el mejor nivel posible para la división de plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00