Deportes
BALONMANO

Álex Marcelo seguirá en el Bada Huesca hasta 2021

El jugador renueva su contrato con el club oscense durante tres temporadas más

El Club Balonmano Huesca sigue con la planificación de la próxima temporada y suma una nueva renovación a su plantilla. Se trata de Alex Marcelo, uno de los jugadores destacados, que continuará además durante tres temporadas más en el conjunto oscense. Una clara apuesta por el lateral, que se convierte en uno de los jugadores más veteranos, ya que esta ampliación llevará la vinculación de Marcelo con el BM Huesca hasta las ocho campañas.

Álex Marcelo llegaba al Bada Huesca en la temporada 2013-2014 procedente de Anaitasuna, y lo hacía con 20 años, como una apuesta de futuro, que se ha ido consolidando, hasta convertirse en una de las referencias ofensivas del conjunto. Por ello, desde el club se ha querido seguir confiando en su aportación como lateral zurdo, buscando una ampliación extensa que permita su madurez total en el conjunto.

Con únicamente una jornada por disputar, pero manteniendo opciones de finalizar la temporada en quinta posición, desde la dirección deportiva del BM Huesca se sigue trabajando en la planificación del próximo curso.

Además de con José Nolasco como entrenador, y con Álex Marcelo tras su reciente renovación, se contará también con Gerard Carmona, Jorge Gómez Lite, Gonzalo Carró y Adriá Pérez, que ampliaban en semanas anteriores su contrato con el Bada Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00