balonmano

Álex Marcelo seguirá en el Bada Huesca por novena temporada consecutiva

El experimentado lateral andaluz llegó procedente de Anaitasuna a la edad de 20 años, como una apuesta de futuro que se ha asentado en la élite

Álex Marcelo se ha convertido en un pilar fundamental para José Nolasco | Foto: Bada Huesca
Álex Marcelo se ha convertido en un pilar fundamental para José Nolasco | Foto: Bada Huesca

El Bada Huesca sigue trabajando en la confección de su plantilla, concretamente en busca de asegurar una base tan importante como la que rindió a alto nivel durante la temporada pasada. En ese caso, el club oscense y Álex Marcelo han llegado a un acuerdo para extender su contrato durante una temporada más. El veterano lateral cumplirá su novena campaña como integrante de las filas oscenses.

El capitán del Bada Huesca junto a Daniel Arguillas, llegaba en la temporada 2013/2014 procedente de Anaitasuna a la edad de 20 años. De esta forma, aterrizó como una apuesta firme de futuro que con el paso del tiempo ha logrado asentarse hasta convertirse en un pilar fundamental de la faceta ofensiva del equipo de José Nolasco.

Y es que como no podía ser de otra forma, Marcelo agradecía al club la confianza depositada en él, esperando que “este año podamos disfrutar de una temporada con normalidad junto a nuestra afición”. Así la 2021/2022 se presenta como una oportunidad para intentar repetir lo cosechado con anterioridad, aunque con el apoyo constante de la afición que tanto ha acusado.

Álex Marcelo se suma a la lista de los que tienen contrato como son Ian Moya, Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​