atletismo

Alicia Raso campeona de España sub 20

La atleta de Hinaco Monzón  ganaba  a su rival en pértiga Meritxell Benito con un salto de 4,01m y el zoitista Jaime Cardiel fue bronce en decatlón

Alicia Raso
La atleta de Hinaco Monzón con la medalla de oro conseguida en Murcia / Atletismo

La estadillana de Hinaco Monzón, Alicia Raso, se proclamaba campeona de España de salto con pértiga en Murcia con un salto de 4,01m por delante de su gran rival en la categoría Meritxel Benito que era segunda. Destacar también el bronce conseguido por Jaime Cardiel de Intec Zoiti en decatlón.

La atleta entrenada por Ricardo Verdugo volvía a demostrar que se encuentra muy bien, ya que recientemente saltaba 4,10m. Así que llega en plena forma de cara a sus próximos compromisos internacionales.
La delegación montisonense se completaba con el octavo puesto de Luis Jalle en martillo y la eliminación de Ana Flores en 400m.

ZOITI

Jaime Cardiel fue el más destacado del equipo zoitista en Murcia  donde Martin Adu alcanzaba la semifinal en los 100m,  Alicia Peralta mejoró en 800 metros con respecto a anteriores competiciones, Joaquín Leyva se vio perjudicado al tocar una valla  en el 400m.v. y Lorien Lafontana acabo octavo en triple salto.

Comentarios