fútbol

Almudévar – Binéfar, y At. Monzón – San Lorenzo, partidos destacados en 3ª División

Sariñena, Sabiñánigo, Tamarite y Robres buscarán puntos importantes para sus objetivos

San Lorenzo once inicial fútbol
El San Lorenzo visita al Monzón en el Isidro Calderón

Jornada destacada la que se disputa este domingo para los equipos altoaragoneses con muchas cosas en juego y es que los puntos son cada vez más importantes para la clasificación. Por arriba, el Sariñena no quiere caerse del playoff y el Monzón apurará sus opciones por llegar a la zona alta. No quieren perder comba equipos como el Binéfar, Almudévar y Robres. El Sabi quiere salir de la quema donde están Tamarite y San Lorenzo.

El Sariñena repite en casa ante el San Juan tras perder su primer encuentro como local con el Illueca. Partido de nuevo importante para los de Dani Martínez en El Carmen. Los derbis entre Atlético de Monzón y San Lorenzo y Almudévar y Binéfar tienen muchos atractivos. Para los dos primeros son fundamentales para sus objetivos, mientras que en el otro enfrentamiento directo el objetivo es conseguir el triunfo para consolidarse en la tabla.

Por abajo, el Sabiñánigo con el Casetas y el Tamarite con el RZD Aragón están obligados a pelear por el triunfo, mientras que el Robres tiene una complicada salida al campo del Robres.

La jornada tiene estos emparejamientos:

VILLANUEVA - BREA 16:00
AT. MONZÓN - SAN LORENZO 16:00
BORJA - ROBRES 16:00
ALMUDÉVAR - BINÉFAR 16:30
UTEBO - BELCHITE 16:30
SABIÑÁNIGO - CASETAS 16:00
TAMARITE - RZD ARAGÓN 16:30
SARIÑENA - SAN JUAN 16:30
ILLUECA - TARAZONA 16:15
LA ALMUNIA - CALAMOCHA 16:00

Comentarios