fútbol

Almudévar – Sariñena y San Lorenzo – Binéfar en otra destacada jornada en 3ª División

Además de los derbis, el Robres juega fuera y el Monzón, Sabiñánigo y Tamarite buscarán puntos como locales

Sariñena once inicial fútbol
El Sariñena disputa otro interesante partido este domingo en Almudévar / Foto CD Sariñena

La liga sigue al rojo vivo y de nuevo todos los partidos vuelven a tener puntos muy importantes en juego para los equipos altoaragoneses. Por arriba el Sariñena visita al Almudévar en un derbi interesante puesto que los amarillos se lo pondrán complicado a los monegrinos que quieren seguir en playoff, además con dos enfrentamientos de la zona alta como son el Utebo – Tarazona y el Borja – RZD Aragón donde rivales directos se pueden dejar puntos.

En la zona baja están el San Lorenzo, Sabiñánigo y Tamarite. Los tres juegan como locales y destaca el derbi entre los de Javi López y el Binéfar con mucha necesidad para los locales. Sabi y Tamarite no deben fallar ante Calamocha y La Almunia, especialmente los segundos se juegan los tres puntos con un rival directo.

Y en el resto, el At. Monzón recibe al colista Casetas en una buena ocasión para los de Mario Vicién de volver a ganar y sumar tres puntos para mirar hacia arriba en la clasificación. Y el Robresd juegan ante Villanueva, otro de los conjuntos pelea por dejar la zona de descenso.

La jornada tiene estos partidos:

VILLANUEVA - ROBRES 16:30
SAN LORENZO - BINÉFAR 15:30
BREA - BELCHITE 16:00
AT. MONZÓN - CASETAS 16:15
BORJA - RZD ARAGÓN 16:00
ALMUDÉVAR - SARIÑENA 16:30
UTEBO - TARAZONA 12:00
SABIÑÁNIGO - CALAMOCHA 16:30
TAMARITE - LA ALMUNIA 16:00
SAN JUAN - ILLUECA 11:30

Comentarios