Deportes
fútbol

Almudévar y Sariñena comienzan con victorias en 3ª División

Tamarite y San Lorenzo empataron en el derbi, al igual que el Binéfar y Sabi, y cayeron derrotados el Monzón y Robres

Comenzó la liga en 3ª División con dos triunfos para los altoaragoneses que les han colocado como los primeros líderes. El Almudévar se imponía al Borja y el Sariñena hacía la propio a domicilio ante el Villanueva. Junto con Utebo, Calamocha, San Juan y Tarazona, son los primeros en sumar tres puntos.

El Almudévar de Josete se estrenaba con una victoria ante el Borja por 2-1 con goles de Verge y Maceira, uno en cada parte, ante un Borja que solamente pudo acortar distancias al final. En el Sariñena, los tantos de Barreiro, le permitieron a los de Dani Martínez conseguir su primer triunfo ante el Villanueva en un choque se jugó en Zuera y que terminaba con 0-2.

Empataron en el derbi el Tamarite y el San Lorenzo 1-1. En el 65’ se adelantó el San Lorenzo con un tanto de Óscar Pérez que neutralizaron los locales cinco minutos después con el tanto de Feliu. También iniciaron la liga con tablas el Sabiñánigo en su campo ante el Brea, sin goles, y el Binéfar que sacó un punto en su visita a Illueca con 1-1 en el marcador.

Perdían el Robres por 1-0 ante el debutante San Juan de Manuel Tena y el At. Monzón que caía en Utebo por 2-1, en un encuentro en el que se había adelantado en los primeros minutos con un tanto de Borko. En la recta final, los locales le dieron la vuelta.

Resultados:

ALMUDÉVAR 2 BORJA 1

UTEBO 2 AT. MONZÓN 1

SABIÑÁNIGO 0 BREA 0

TAMARITE 1 SAN LORENZO 1

SAN JUAN 1 ROBRES 0

ILLUECA 1 BINÉFAR 1

LA ALMUNIA 1 BELCHITE 1

CALAMOCHA 1 CASETAS 0

TARAZONA 1 RZD ARAGÓN 0

VILLANUEVA 0 SARIÑENA 2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00