Deportes
deportes

Altura y solidez para la pintura del Levitec con la llegada de Rauno Nurger

El pívot estonio se encuentra disponible para los próximos entrenamientos del equipo

El Levitec Huesca ha comunicado de forma oficial la incorporación de Rauno Nurger como nuevo jugador para el equipo de Guillermo Arenas. El pívot estonio de 208 centímetros llega procedente del Wichita State de la CNAA y ha logrado debutar con su selección este verano ante Gran Bretaña y Grecia.

Nurger se caracteriza por ser un jugador fuerte y peleón en los rebotes ofensivos y defensivos. El buen juego de espaldas que posee permitirá una mayor fluidez para el equipo de Arenas, además del uso de ambas mano para definir sobre el aro. Por último a destacar, la transición ofensiva que le identifica le permitirá ser un finalizador para el equipo oscense.

El internacional llega a Huesca después de promediar 4,42 puntos y 2,76 rebotes en algo más de 13 minutos por encuentro con su antiguo conjunto. Con su selección ha promediado 5 puntos en apenas 9 minutos de media ante Gran Bretaña y Grecia. Cabe destacar que antes de su etapa universitaria disputó el Campeonato de Europa sub20 con un promedio 10.3 puntos y 5.7 rebotes en 9 partidos.

En definitiva, Rauno posee unas cualidades que le han permitido recalar en el Peñas, donde se pondrá a las órdenes de un Guillermo Arenas que considera que todo lo fichado hasta el momento encaja en lo que se está buscando este año para la confección de una plantilla que como mínimo sea competitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00