sd huesca

Álvaro: "En Vallecas tenemos una muy buena oportunidad de reivindicarnos fuera de casa"

El portero de la SD Huesca se muestra optimista ante la visita al Rayo Vallecano

Álvaro Fernández portero SD Huesca jugador
Álvaro Fernández durante el entrenamiento de este miércoles

El Huesca sigue preparando el choque del próximo domingo y lo hacía en una intensa sesión de los de Míchel que han estado trabajando tácticamente para un partido que se espera muy disputado y donde ambos tienen necesidad de conseguir los tres puntos.

Con Doukuré e Insua todavía al margen y Luisinho lesionado, el resto están en condiciones y muy mentalizados puesto que se vuelve a jugar lejos de El Alcoraz donde se intentará romper la racha negativa.

El portero Álvaro Fernández no oculta que en Vallecas “tenemos una muy buena oportunidad de reivindicarnos fuera de casa” y más “sabiendo que tenemos después dos partidos en casa, donde somos muy fuertes”, señalaba.

De momento solo hay que pensar en el domingo “porque es muy complicado, ya que se trata del rival que más difícil nos lo puso en El Alcoraz”. Sobre los madrileños recuerda que “han perdido dos jugadores importantes como son Ulloa y Embarba, y sin ellos tienen menos calidad y presencia en el área, pero aún así tienen una gran plantilla y querrán reivindicarse de los últimos resultados”.

El Rayo lleva 8 jornadas sin perder, precisamente desde que ganó en El Alcoraz, con dos victorias y seis empates. En casa ha ganado a Girona y Lugo y ha empatado con Extremadura y Oviedo.
Uno de los datos que tiene que mejorar el Huesca es cerrar la portería y es que lleva 10 jornadas seguidas encajando y la clave es para Álvaro que “no tenemos que cometer fallos. Sabemos que delante hay equipos de calidad y no depende de nosotros, pero llevamos muchos partidos seguidos encajando y esperamos acabar con la racha”.

También reconocía que no ha tenido buenas actuaciones en algunos encuentros, pero “estoy tranquilo. Es cierto que a ningún portero le gusta encajar goles tantos partidos consecutivos, pero hay que llevarlo con tranquilidad y naturalidad”, señalaba.

Su juventud le tiene que ayudar a mejorar y su personalidad, como ha demostrado, es clave para un jugador que está dando un gran rendimiento en la SD Huesca.

Comentarios