Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández confía en que los buenos resultados no tardarán en volver

El portero del Huesca lanza un mensaje de confianza y confirma que el vestuario está muy tranquilo

Las dos últimas derrotas ante Numancia y Albacete no han desviado el camino que lleva la SD Huesca. Es cierto que los malos resultados siempre traen dudas, pero, tanto el cuadro técnico como los jugadores tienen claro que haciendo las cosas como hasta ahora, los resultados cambiarán. Los azulgrana tienen la tercera cita de esta semana este domingo en Almendralejo ante el Extremadura, con la exigencia de ir a por los tres puntos, como en todas las jornadas.

El equipo realizaba una suave sesión tras el choque con el Albacete, donde se reconoce que hay que salir más concentrados a los partidos, “los primeros minutos no fueron buenos”, decía el guardameta Álvaro Fernández.

Tras dos derrotas consecutivas, es fácil que entren dudas por eso Álvaro Fernández ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad y confianza. "En el vestuario estamos tranquilos porque el camino es este, tenemos una idea clara y confiamos plenamente en el míster y el cuerpo técnico”.

Uno de los problemas es la falta de gol, a pesar de las ocasiones que se crean. “Es cierto que llevamos dos derrotas sin encontrar el gol pero, trabajando como lo estamos haciendo, los resultados llegarán”, señalaba. “Ahora no vemos puerta pero tenemos gente muy potente arriba y cuando llegue el primero, llegarán muchos más, la gente tiene que tener confianza”.

Hay que olvidar rápido para centrarnos en el próximo encuentro con el Extremadura, “aunque también debemos analizar los errores para tratar de evitarlos”. A los aficionados les dice, “que confié, tenemos una gran plantilla y jugando así lograremos grandes objetivos”.

Conoce bien al Extremadura donde jugó la pasada campaña y considera que es “un equipo muy férreo, muy peleón e intenso, además cuentan con mucho empuje por parte de su afición”. Y tiene claro que habrá que estar “muy atentos para lograr tres puntos que serían muy importantes”. Álvaro Fernández está seguro de la llegada de buenos resultados pronto.

El equipo entrenará este viernes y sábado por la mañana antes de viajar por la tarde a Extremadura, primero en AVE hasta Madrid y luego en autobús hasta Mérida. El regreso el lunes de la misma manera, tras jugar el domingo a las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00