Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández, convocado de nuevo por la Selección Española Sub-21

El portero del Huesca participará en los partidos ante Islas Feore y Kazajistan

El guardameta de la SD Huesca forma parte, una vez más, de la convocatoria para la selección española Sub21, como ha informado el club. El seleccionador Luis De La Fuente hacía pública este viernes la lista de 23 jugadores que participarán en los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa de Hungría y Eslovenia, incorporándose ya este mismo lunes, 5 de octubre. El primero de los encuentros se disputará el 8 de octubre a las 18:45 frente a las Islas Feroe; y el siguiente será contra Kazajistan, el 13 de octubre a las 18:45 en Alcorcón.

“Es muy gratificante representar a tu país y cada convocatoria la afronto con la máxima ilusión. Es un reconocimiento al trabajo diario y me motiva para seguir creciendo como futbolista y persona”, apuntó en declaraciones a los medios del club, que el jugador tras esta nueva llamada del seleccionador, coincidiendo con el desplazamiento del equipo a Elche.

Álvaro Fernández es un habitual en todas las concentraciones de las categorías inferiores de la selección española desde los 18 años. Su última llamada fue el pasado mes de agosto en el partido oficial frente a Macedonia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00