Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández: “Para eso he venido, para ser titular”

El riojano confía en pelear por los puestos ascenso a Primera División

La Sociedad Deportiva Huesca continúa con las presentaciones. En la mañana del miércoles ha sido el momento de Álvaro Fernández, portero de 21 años procedente del AS Mónaco que se mostraba agradecido por la “gran oportunidad” que le brinda el conjunto azulgrana.

En busca de un mayor crecimiento, el guardameta razonaba su elección de llegar al Alcoraz como un club en el que puede hacer “grandes cosas”. Personalmente, el riojano se califica como “un portero de cabeza fría y corazón caliente, además de ser “un portero valiente” con un buen juego de pies.

FERNANDEZ 1 PRESENTACION 10

“Es un equipo que acaba de bajar de Primera División y el objetivo es estar arriba”, explicaba Fernández sin dejar de lado su meta personal: la Selección Española Sub-21 y mirar a los Juegos Olímpicos del año que viene. Ante la situación vivida durante la pasada campaña, el guardameta aceptaba su cambio de rol en el Extremadura con la llegada de Casto, sintiéndose preparado para jugar a las órdenes de Míchel.

Pies en el suelo, Álvaro Fernández hablaba de “partido a partido y con tranquilidad” ante una temporada donde “habrá meses malos” pero con el objetivo de competir por lo más alto de la tabla. El Huesca continúa trabajando en la confección de la plantilla, sobre la que se espera tener un bloque sólido a la llegada de Benasque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00