sd huesca

Álvaro Fernández se incorpora a la Selección Española Sub-21

El portero de la SD Huesca sigue siendo uno de los habituales en las convocatorias

Álvaro Fernández portero SD Huesca jugador
Álvaro Fernández durante un entrenamiento  / Foto SD Huesca

Álvaro Fernández, guardameta de la Sociedad Deportiva Huesca, ha sido convocado para los dos últimos partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2021 de Hungría y Eslovenia que disputará España sub-21 en el próximo periodo de encuentros internacionales. Aunque no está jugando esta campaña en los oscenses, el seleccionador sigue confiando en el guardamenta.

La Rojita de Luis de la Fuente, tras conseguir el pase matemático a la Euro sub-21 en la anterior cita, se medirá en el grupo 6 a Islas Feroe el 12 de noviembre (19h) y a Israel el día 17 (18:45h). Ambos encuentros se disputarán en la localidad malagueña de Marbella. 

Fernández fue titular en el último choque del pasado mes de octubre ante Kazajistán, cuando se certificó la clasificación. La selección española lidera su grupo con 22 puntos, 7 victorias y un único empate.

El jugador por lo tanto no podrá estar a las órdenes de Míchel hasta el 18 de noviembre que regresará a Huesca, justo antes del partido del viernes contra Osasuna con el que se reanudará la competición.

Comentarios