Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández se queda a las puertas de la final de la Eurocopa Sub-21

El guardameta riojano ha sido indiscutible desde la fase de grupos hasta la misma semifinal, en la que han caído ante Portugal por 0-1

La Selección Española Sub-21 se ha quedado a las puertas de la final de la Eurocopa Sub-21 tras caer en semifinales ante Portugal. Un desafortunado gol en propia puerta ha dejado sin opciones a los de Luis de la Fuente y, por consiguiente, al portero de la Sociedad Deportiva Huesca Álvaro Fernández, quien no ha tenido ninguna posibilidad de evitar el tanto rival.

A pesar de este bache, el guardameta riojano ha contado con la plena confianza del seleccionador nacional durante toda la competición. Desde la fase de grupos hasta la semifinal, Álvaro ha sido indiscutible en todos y cada uno de los partidos, jugando ante Eslovenia, Italia y República Checa Sub-21 en la fase de grupos, ante Croacia en cuartos de final y, por último, ante Portugal.

Hasta ahí ha llegado la aventura de España, en un torneo en el que el joven portero del Huesca ha encajado solamente dos goles. Posiblemente, haya logrado una mayor revalorización de cara a un verano que se presenta cargado de movimientos e intereses por contar con sus servicios, aunque para ello la única opción existente será llegar a un acuerdo con la entidad oscense.

Tanto en lo personal para él como en lo económico para el Huesca, la Eurocopa Sub-21 ha podido suponer una oportunidad de oro para que todos acaben contentos al término del mercado. No obstante, queda mucho por delante y nada es seguro, pues por el momento sigue formando parte del club azulgrana mientras continúa adquiriendo experiencia y motivos para seguir mejorando dada su temprana edad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00