Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández se reincorpora a la SD Huesca tras su brillante participación con la Sub-21

El portero azulgrana ha sido titular en los tres partidos dejando su puerta a cero

El guardameta de Arnedo regresa con la moral a tope tras el éxito conseguido con la Selección Española en la que ha disputado los tres encuentros del Europeo Sub-21 en el que España pasa como primera de grupo a la segunda fase que se celebrará a finales de mayo en la que jugará los cuartos de final.

Álvaro Fernández ha sido titular y ha dejado su portería a cero en los tres partidos. España vencía a Eslovenia por 0-3, empató con Italia 0-0 y este martes vencía a la Republica Checa por 0-2, certificando el pase con 7 puntos, como primera de grupo.

Para el portero de la Sociedad Deportiva Huesca ha sido muy importante su presencia en la Rojita porque justo la semana pasada perdió la titularidad en el cuadro oscense en el partido ante Osasuna, después de haber contado en el once desde hacía 16 partidos.

Ahora regresa con una buena dosis de moral por su actuación y con ganas de seguir peleando por el puesto con Andrés Fernández. El portero estará ya disponible para el choque ante el Levante de este viernes en Valencia.

Álvaro renovó con la SD Huesca hasta junio de 2023 y es uno de los activos más destacados que tiene el club por su juventud y progresión, siendo el portero más joven de Primera División de los que estaba jugando como titular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00