Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández: "Si no ganamos a Las Palmas, no servirá de nada la victoria en Zaragoza"

El portero azulgrana expresa el sentimiento de un vestuario unido y que aspira al ascenso

No cabe duda que la victoria de este lunes ante el Real Zaragoza ha supuesto una dosis de moral importante para el vestuario de la Sociedad Deportiva Huesca que afronta el próximo encuentro del jueves ante Las Palmas sabedor de lo mucho y que hay en juego. Tres puntos que podrían reafirmar a los de Míchel en esa zona alta, esperando el pinchazo de los rivales.

De momento, el equipo está muy felizcon la victoria “por todo lo que supone ganar el derbi, que es un plus de emoción por todo lo que hay detrás. Estamos muy contentos, pero sabiendo que el jueves tenemos un partido ante Las Palmas que, si no ganamos, no servirá de nada la victoria de Zaragoza”, señala el portero Álvaro Fernández.

El guardameta dejó su puerta a cero, algo que le está costando mucho al Huesca por lo que se mostraba satisfecho “ya que, desde el partido de Fuenlabrada, habíamos encajado. Es la primera portería a cero después del confinamiento, y es positivo para los siguientes partidos, ya que te aseguras llegar al final con opciones de puntuar”.

Hubo celebración por todo lo alto y no era para menos y “se pudo ver claramente la unión, que somos una piña y que nos completamos muy bien. Estamos a muerte como equipo y con el míster”, indicaba.

Se consiguió un triunfo que no es uno más, “hemos sido los primeros que hemos sido capaces de ganar en La Romareda, es algo que va a quedar para el recuerdo en la historia del club”, señalaba el portero del Huesca al que le hubiera gustado “jugar en La Romareda, con ese ambientazo, y sintiendo también allí a esas personas del Huesca apoyando. Pero no pudo ser y nos tenemos que adaptar a ello”.

En la plantilla son conscientes que “a pesar de la alegría no hemos hecho nada todavía, lo mejor está por llegar y me gustaría mandar a la afición el mensaje de que siga apoyando porque los partidos que vienen son para estar todos juntos sin medias tintas y que cuando las cosas vayan peor para ascender será importante que todos estemos unidos” .

El equipo está fuerte y los problemas físicos y el cansancio se lleva mejor con victorias, así que ahora la próxima meta es ganar a Las Palmas e ir partido a partido en busca de ese ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00