Deportes
sd huesca

Álvaro Fernández ve un partido crucial ante el Granada

El Huesca prepara el choque con la duda de Sandro que se va incorporando al grupo

La Sociedad Deportiva Huesca prepara el partido ante los andaluces donde parece que Sandro podría volver. Aunque todavía quedan tres sesiones de entrenamiento, el canario ya empieza a entrar en el grupo y es sin duda una buena noticia. Los que siguen al margen son Mosquera y Luisinho. La plantilla es consciente de la importancia del choque y de lo que significaría una victoria ante el Granada.

Álvaro Fernández, que debutó precisamente en el encuentro de Los Carmenes donde se empató 3-3 un partido que estaba en el bolsillo con 1-3 a falta de cinco minutos, analizaba la visita de los andaluces a El Alcoraz y el momento importante en el que llega este choque. “Estamos muy concienciados, sabemos la importancia del partido de este domingo. Es un partido crucial”.

Y Álvaro no quiere pensar más allá del Granada, aunque “es cierto que ahora tenemos tres partidos muy importantes, pero no debemos pensar en el Eibar y el Celta primero, tenemos que centrarnos en el Granada. Pero es cierto que son tres partidos por los que pasan muchas de las aspiraciones a la permanencia, pero nos equivocamos si pensamos en algo más que en el Granada”, explicaba guardameta.

El vestuario está viendo que se está “en una línea ascendente, con otro sistema y otro tipo de juego, creo que, con el nivel que hemos mostrado los últimos partidos, y siguiendo ese camino, podemos llevarnos la victoria”.

El Granada “es un rival potente, como todos los de la categoría, que vendrá con muchos partidos acumulados. Debemos aprovechar eso, pero no podemos relajarnos y pensar que, por tener un partido entre semana, vendrán más cansados. Si no das el cien por cien te gana cualquier equipo”, señala.

Para Andrés enfrentarse al Granada tiene un buen recuerdo por su debut, “fue el primer partido y en el que más goles he encajado. Me sirvió para darme cuenta de donde estaba, a partir de ahí he subido el nivel, ahora mismo estoy muy bien. Este partido lo afronto más tranquilo, llevo doce partidos jugados y entiendo mejor la categoría. Entro con mucha confianza a todos los partidos, sea cual sea el rival” explica.

También, añadía, “el nivel del equipo ha subido”. “Somos más sólidos en defensa y, a nivel ofensivo, también se ha demostrado que el sistema funciona con ocasiones claras de gol. Lo importante es que nos han generado lo mismo que hemos generado nosotros. Ahora debemos refrendarlo con aciertos en el área rival”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00